Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

VIAL

La Dirección de Vial trabaja en la instalación del primer puente de la cuenca lechera

El área municipal a cargo de Rubén Rojas trabaja en la colocación del primer puente de la cuenca lechera, ubicado en inmediaciones de la Escuela N° 38, camino a Ordoqui.

La Dirección de Vial continúa con la reparación y el mantenimiento de caminos, con el objetivo de beneficiar las diferentes actividades productivas que se realizan en la región y mejorar la vida rural.

El puente que se instala en la zona mide  1.20 x 130 de ancho, tiene 150 x 2 mts en sus laterales. Se realizó el relleno con piedras y el alteo correspondiente, quedando al mismo nivel de alteo que se ejecutó próximo Carlos Casares.

Asimismo, se trabajó en el alteo de la totalidad del camino hasta la Escuela N°38 Paraje Mira-Mar, y el Municipio planifica continuar con la colocación de puentes y alcantarillas ovaladas, que permiten la circulación de mayor caudal de agua.

“Es el primer puente que se coloca para los productores tamberos, les agradecemos la buena predisposición de los productores que nos dieron tierra y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante los días de trabajo.”, mencionó Rojas.

Teniendo en cuenta que hace aproximadamente 20 días que la Dirección de Vial se encuentra trabajando en el lugar, Rojas remarcó: “Ahora es prioridad esta zona, pero continuaremos trabajando en todo el Partido”.

Es fundamental para la gestión municipal el mantenimiento de la red vial en la cuenca lechera para fortalecer la producción, las empresas locales y los emprendimientos familiares, a través de la implementación en la región del programa de reparación de caminos rurales para la Cuenca Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar con el mantenimiento de los caminos de la cuenca genera un impacto positivo tanto en lo económico como en lo social, en la actividad lechera.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región