Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

La delegación de Bolívar lista para disputar las finales de los Juegos Bonaerenses 2022

175 jóvenes y adultos mayores de Bolívar que competirán en 31 disciplinas, partirán rumbo a Mar del Plata para disputar las finales de los Juegos Bonaerenses 2022, acompañados por los equipos de las direcciones de Deportes, Paradeporte y Cultura de la Municipalidad. 

Ayer por la tarde, el director de Deportes Alejandro Viola y la directora de Paradeporte Luján Bouciguez, despidieron a la delegación que representará a Bolívar en los Juegos Bonaerenses 2022 y les hicieron entrega de indumentaria oficial que utilizarán durante las distintas competencias.

En Deportes, competirán más de 120 deportistas en 18 disciplinas: Cesto, Ajedrez, Patín, Gimnasia, Bádminton, Tenis de Mesa, Handball, Natación, Deportes Electrónicos, Posta, Vóley, Básquet, Tejo, Pesca, Bochas, Damas, Fútbol Tenis, y Bonaerenses en Carrera.

Por su  parte, en Paradeporte participarán de las finales de los juegos 45 competidores en 8 disciplinas: Fútbol Intelectual, Fútbol PC, Boccia, Posta, Atletismo Intelectual, Atletismo PC, Trasplantados 1.200mts y Bonaerenses en Carrera 10k.

En tanto, en Cultura participarán 4 bolivarenses en las disciplinas Cuento, Poesía, Fotografía y Cocineros Bonaerenses.

Más de 30 mil finalistas participarán en 116 disciplinas, que se distribuirán en 89 escenarios, de la 31º Edición del evento deportivo y cultural más importante de la Provincia que se desarrollará del 1 al 6 de octubre en la ciudad balnearia.

El intendente Marcos Pisano acompañará a las delegaciones y al gobernado de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el acto inaugural de la competencia que se realizará en el balneario Las Toscas, el próximo sábado 1 de octubre desde las 16hs, y que contará con la presencia del ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el subsecretario de Deportes, Javier Lovera, y la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo. 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región