Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MES DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

La Secretaría de Salud brindará un taller sobre alimentación sana

Teniendo en cuenta que la alimentación es un factor determinante en la salud de las personas, la Secretaría que encabeza María Estela Jofré, propone un nuevo taller libre y gratuito sobre alimentación sana.

A cargo de un equipo de profesionales de la salud, los encuentros que comienzan el próximo martes 11 a las 19 hs, en la Sociedad Italiana ubicada en Av. San Martín 961, tienen como objetivo brindar información y acompañamiento a la comunidad.

Mediante una dinámica grupal el equipo conformado por la nutricionista Eugenia Reina, la psicóloga Mariana Romano y la enfermera Beatriz Arias, abordarán problemáticas vinculadas al sobrepeso y sus consecuencias en la salud física y psíquica.

“Este abordaje lo pensamos interdisciplinariamente intentando captar la complejidad que presenta la problemática hoy en día”, sostuvo Eugenia Reina.

Además, el trabajo articulado con la Dirección de Deportes a cargo de Alejandro Viola, permitió la incorporación de profesores de educación física a la actividad.

Los/as interesados/as pueden solicitar más información acerca del taller a través del teléfono 2314-482495.

Cabe recordar que el 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, por lo que desde los equipos de salud refuerzan un trabajo cotidiano: la promoción de la alimentación saludable.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región