Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

OCTUBRE ROSA

El servicio de oncología hará sonar por primera vez la campana de alta

Este miércoles 19 a las 9 hs., el servicio de oncología del Hospital Municipal M. Capredoni hará sonar por primera vez la “Campana de Alta”, junto al equipo de profesionales de la salud, familiares y amigos de pacientes, en el marco del mes de prevención del cáncer de mama.

El emocionante gesto de tocar la “Campana de Alta” cuando un paciente supera el cáncer es el mejor sonido para expresar la alegría y la felicidad, por eso el Servicio de Oncología con el acompañamiento de la Dirección del Hospital tendrá su propia campana.

La “Campana de Alta” sonará este miércoles para celebrar el fin de tratamientos oncológicos y, a su vez, transmitir esperanza y apoyo a todas las personas que siguen luchando contra esta enfermedad.

Desde el Servicio de Oncología se invita a toda la comunidad a acompañar el emotivo momento que supone poner un punto final a una etapa ya superada, una iniciativa que se desarrolla en hospitales de todo el mundo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región