Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

VERANO 2022 / 2023

Este domingo abre sus puertas el Parque Acuático

El domingo 27 de noviembre a las 14 hs, abre las puertas para iniciar una nueva temporada de verano el Parque Acuático Municipal, con las instalaciones adecuadas para disfrutar en familia.

El parque abre a la comunidad este domingo, a beneficio de las escuelas municipales de deportes, con una entrada general de $ 500, jubilados $ 300, y menores de 5 años y personas con discapacidad gratis. Los menores de 11 años deben ingresar con un mayor a su cargo.

El Parque Acuático cuenta con un equipo de profesionales a cargo de las actividades y el cuidado de quienes ingresan a disfrutar de las instalaciones.

Durante la semana, disfrutarán del parque las instituciones locales, como es el caso del Centro Complementario N° 801. Los alumnos y alumnas de segundo ciclo y secundaria visitaron las instalaciones el pasado jueves.

Este nuevo atractivo único en la región, inaugurado en 2019, fue gestionado por el intendente Marcos Pisano y ejecutado por el equipo municipal, para brindar una nueva propuesta recreativa para toda la familia en la ciudad.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región