Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE DOMINGO

Se realizó la primera edición de la Feria de las Colectividades en Urdampilleta

Vecinos y vecinas de Urdampilleta pudieron disfrutar de la primera edición de la Feria de las Colectividades, que se realizó este domingo en el predio del Ferrocarril.

Organizada por la Escuela Secundaria N° 3 de Urdampilleta en articulación con la Delegación Municipal y la Dirección de Cultura, el evento contó con 13 puestos de comidas típicas de distintos lugares del mundo, elaboradas por diferentes instituciones locales.

“Acompañamos la primera noche de este proyecto que fue gestado por alumnos de la Escuela Secundaria con el apoyo de los profesores y el Municipio”, expresó el director de Cultura, Jorge Fernández.

Se presentaron en el predio los ballets de danzas típicas irlandesas “Herencia”, el grupo “Sangre Flamenca” de Henderson y el grupo “Wir Bringen Freude” de danzas alemanas.

“El proyecto surgió de los alumnos de segundo y tercero, a partir de una propuesta del área de Geografía. El aporte de los y las jóvenes, la colaboración de las instituciones y el apoyo que tuvimos de la Dirección de Cultura logró un sueño”, destacó la profesora de la E.E.S N° 3, Cecilia Iza.

Durante la feria se presentó Maximiliano Pachamé, el Dj Valentín Baldovino, y se emplazó el sector infantil de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, con juegos y actividades artísticas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región