Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEPORTES

Se realizará la fiesta de premiación de la Liga de Fútbol en el Centro Cívico

La gran Fiesta de Premiación de la Temporada 2022 de la Liga de Fútbol de Bolívar tendrá lugar el próximo jueves 15 a las 20.30 hs, en el Centro Cívico.

En el marco del evento, organizado por el Municipio a través de la Dirección de Deportes en conjunto con la Liga de Fútbol, se premiarán todas las categorías y se realizarán importantes reconocimientos a jugadores destacados y clubes.

Este miércoles, en conferencia de Prensa el director de Deportes Alejandro Viola, Sebastián Alzueta quien estará a cargo de la locución del evento y Gerardo Sardón integrante de la Liga, presentaron la iniciativa e invitaron a la comunidad a participar de la fiesta.

Se trata de una propuesta que acercó la Liga integrada por todos los clubes de Bolívar, y al respecto Viola sostuvo: “Nos pareció una muy buena idea para cerrar un año en el que el futbol de Bolívar creció mucho”.

“El fútbol de Bolívar está en pleno crecimiento y planificamos un 2023 más intenso. Esta bueno poder reconocer y premiar a quienes trabajaron mucho este año”, expresó Alzueta.

Por su parte, Sardón expresó: “Como está la Liga hoy no la vi nunca, es espectacular trabajar y ver como los clubes aportan lo suyo”.

Cabe mencionar que en caso de lluvia el evento se trasladará al Complejo República de Venezuela.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región