Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

El Departamento Ejecutivo cuenta con Presupuesto 2023 aprobado

En la 14º Sesión Ordinaria realizada este lunes, el H.C.D. aprobó por mayoría el Presupuesto 2023.

La sesión comenzó con la 3º Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes en la que se aprobó también por mayoría (9 votos a favor 7 votos en contra) las ordenanzas preparatorias fiscal e impositiva del ejercicio 2023.

Entre los asuntos entrados por el Departamento Ejecutivo, el punto 1- “EXP. Nº 8452/22 (DE): Proy. Ord. modificando Artículo 41º de la Ordenanza Fiscal Ejercicio 2023” que tenía pedido de tratamiento sobre tablas, y que corregía por pedido de la oposición dicho artículo, fue aprobado por unanimidad.

El punto 1 de los Despacho de Comisiones se refería al EXP. Nº 8431/22: (DE): Proy. Ord. cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos Ejercicio 2023.

Luego de un extenso debate del cual participaron la mayoría de los ediles, el Presupuesto 2023 quedó aprobado con la mayoría que otorgan los votos positivos del oficialismo (9)  y la oposición votando por la negativa (7 votos).

En el siguiente video, se puede apreciar la sesión completa.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región