Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNDIAL QATAR 2022

Este domingo vuelve “La Provincia Alienta” a Bolívar

Para que los bolivarenses puedan alentar a la Selección y disfrutar de la gran final de la Copa del Mundo Qatar 2022 en pantalla gigante, el programa “La Provincia Alienta” vuelve este domingo 18 al Complejo República de Venezuela.

A partir de las 10.30 hs, con una increíble FanFest, la gestión municipal invita a toda la comunidad a disfrutar en familia de la última jornada mundialista, libre y gratuita.

 “La Provincia Alienta” es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Instituto Cultural, Banco Provincia y Lotería de la Provincia de Buenos Aires que ofrece espacios de encuentro en diferentes municipios para ver los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar.

Es importante tener en cuenta que la actividad no se suspende por lluvia. 

El Mundial de Qatar se pudo vivir completo en pantalla gigante, el Cine Avenida y el Complejo fueron sede de cada uno de los partidos que jugó la Selección Argentina y se espera a toda la comunidad para disfrutar de la gran final. 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región