Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NAVIDAD MÁGICA

Llega Papá Noel al Centro Cívico y a las localidades

Como cada año, la Municipalidad invita a la comunicad a disfrutar de la Navidad Mágica en Bolívar y las localidades con la clásica llegada de Papá Noel.

El domingo 25 Papá Noel en su trineo y con los duendes llegará al Centro Cívico a las 21hs. En la previa de su llegada se presentará la Escuela Municipal de Música, habrá actividades recreativas, Paseo de Artesanos y Manualistas, food trucks y el pesebre viviente que organiza la Parroquía San Carlos Borromeo.

Papá Noel se ubicará en el Árbol de los Sueños para que los niños y las niñas puedan sacarse una foto con él. Las fotografías tomadas durante la jornada se podrán descargar al día siguiente, a través del link: http://www.bolivar.gob.ar/navidadmagica

En tanto, en Urdampilleta Papá Noel llegará el lunes 26 a las 20hs al Predio del Ferrocarril; y a las 22hs estará en la plaza central de Pirovano. En las localidades se utilizará el mismo link para poder descargar las fotografías.

Con el objetivo de alimentar la fantasía y la ilusión en los niños y las niñas del Partido de Bolívar y de compartir un momento único en familia, la gestión municipal trabajó incansablemente para lograr celebrar la Navidad, con la clásica llegada de Papá Noel.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región