Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARADEPORTE

La Dirección de Paradeporte entregó los Premios Destacados 2022

Destacados 2022 tuvo lugar, este miércoles, en la Sociedad Rural de Bolívar y como cada año fue organizado por la Dirección de Paradeporte, encabezada por María Lujan Bouciguez.

Los Premios Destacados 2022 reconocen a los y las atletas bolivarenses, que con esfuerzo y constancia, practican diferentes disciplinas deportivas y representaron a Bolívar a nivel local, regional, provincial y nacional durante todo el año.

La gran noche que contó con la presencia del secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, tuvo una importante participación de familias que acompañaron a los y las deportistas que recibieron los reconocimientos.

Por su participación en Torneos Bonaerenses etapa regional y final en Mar del Plata fueron destacados: en Posta femenina Brisa Freidig, Brisa Álvarez, Brisa Díaz, Carlina Sarragoicochea y Dolores Juárez; En Posta masculina Maximiliano Morán, Miguel Lorenzo, Juan Pedro Mancina y Jesús Blanco; En 80 metros Santiago Soler y Marcelo Bazan, en Velocidad 100 metros Rodrigo Pérez, en Futbol PC masculino Manuela Martínez, Lautaro González, Maximiliano Ortiz, Carlos Gómez, Pablo Alonso, Juan Emilio Pineda y Marcelo Aranda.

Mientras que, en Futbol Intelectual A se destacaron: Enzo Stampone, Santiago Lescano, Jhonatan Lescano, Braian Rojas, Gustavo Corbera, Santiago Capurro y Andrés Pérez; En Velocidad 80 metros Motor Braian González, Lanzamiento de Bala PC Dana Miñola, y Natación PCD Cristián Pérez y Nicole Vivas.

En Fútbol Intelectual B fueron premiados Esteban Alfano, Javier Sanchez, Lucas Lopardo, Gian Milano, Alejandro Rojas y Hugo Lescano. En Fútbol Intelectual C Nahuel Dagosto, Estefano Arguello, Ariel Fernández, Jorge Carrizo, Lautaro Villacorta, Rodrigo Pérez y Diego Ocampo.

En Fútbol Intelectual D recibieron su premio Alejandro Balada, Jesús Surita, Alexis Kees, Maximiliano Bustos, Pablo Sardiña, Jorge Florentino y Gabriel Romero.

Las jóvenes Carolina Tomassi, Daniela Lescano, Agustina Romero, Mariana Velásquez, Nicole Vivas, Griselda Fernández y Soledad Gilabert fueron destacadas en Fútbol Intelectual Femenino +18.

Por su parte, los jóvenes Pablo Ingliso, Maximiliano Mora, Juan Pedro Mansina, Santiago Soler, Jesús Blanco, Martín Pullol, Miguel Lorenzo y Lautaro Ruiz recibieron el premio Destacado 2022 en Fútbol Síndrome de Down.

Los bolivarenses Enzo Stampone y Braían Gutiérrez recibieron una mención por su destaca participación en la Selección Nacional de Fútbol con “Los Halcones” y en la Selección Nacional de Boccia, respectivamente.

Asimismo, Pilar Dadante fue destacada con una mención especial por su participación en la categoría Transplantados en los Juegos Bonaerenses, donde participó en los 1.500 metros de Resistencia. También, Lautaro Vivas recibió mención especial por su desarrollo deportivo en pruebas de 10k y 30k a nivel local, regional y nacional.

El equipo de trabajo de la dirección municipal a cargo de M. Luján Bouciguez, implementa políticas públicas que propician el cumplimiento de los derechos y la participación inclusiva en la sociedad de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones, acompañando el desarrollo de las potencialidades deportivas.

Por su trabajo y dedicación también fueron reconocidos los integrantes del área municipal Eric Campitelli, Abril Martín, Martín Alvo, Mariano Dominguez, Lorena Martín, Antonela Schafer, Gaston Lerga, Luz Alvarez, Blas Figueroa, Renso Yedro, Ivana Perez, Emilio Luna, Natalia Thoman, Noelia Bontempo, Walter Garnica, Paola Orban, Sofia Tullio, Walter Alonso, Silvia Rey, Mario Lumelli, Micaela Serantes y Dana Miñola.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región