Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLÍVAR 2023

Renaper realizará trámites en el predio de Me Encanta Bolívar

A partir de las 14 hs., en el predio de Me Encanta Bolívar se desarrollará el operativo de documentación a cargo de Renaper.

Renaper estará presente desde el jueves 23 al sábado 25, de 14 a 22 hs. y podrán realizarse los siguientes trámites: DNI (cambio de género, nuevo ejemplar, cambio de domicilio, cambio de datos personales, cambio por adopción, actualizacion de 5, 8 y 14 años, reposición y rectificacion, adopcion de nacionalidad) PASAPORTES Y CERTIFICADOS DE PRE IDENTIFICACIÓN (CPI).

Es importante tener en cuenta que el Municipio pondrá una trabajadora social en el operativo que se realizará durante Me Encanta Bolívar, que asistirá a aquellos ciudadanos que no cuenten con el recurso económico para abonar en el momento la tarifa del trámite.

Renaper y el Municipio trabajan de manera articulada para facilitar el acceso de las personas a los diferentes trámites que se pueden hacer en el Registro Provincial de las Personas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región