Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLÍVAR 2023

Los artistas locales brillaron en la noche del rock

Virus tenía a cargo el cierre de la noche del viernes y en la previa los artistas locales brillaron ante diez mil personas que reconocieron su trabajo.  

Siempre el festival más grande de Bolívar y la región es una oportunidad para los artistas locales que pueden mostrar toda su riqueza y también todo su potencial ante miles de personas que se congregan en el Parque Municipal Las Acollaradas.

Este viernes, se presentaron en el escenario el Estudio de Danza Bailarte, Cristina Ruiz, Amets Handiak, BL FreeStyle, Escuela Municipal de Música, Maia Acosta Trio, Zuma, Vetales, La Cachafaz, Avalon, Paradigma, Los Cohetes, German González, La Destilada, y Fracheros.

Por mencionar algunos ejemplos, Vetales liderada por Clara Tiani y acompañada por músicos de la región, hicieron algunos covers de los Beatles.

Los Cohetes, presentes en muchos festivales anteriores, esta vez renovaron repertorio y también formación incorporando nueva voz femenina, atrapando al público local que los ovacionó.

Germán González una vez más “era Michael Jackson” bailando los clásicos del artista estadounidense sobre el escenario mayor, con su caminata lunar y coreografías de breack dance puestas en escena de manera  excelente.

Un párrafo aparte para la Destilada, cuyos blues y rocks fueron ovacionados por el público que quedó impactado por  la presentación.

Previo a la presentación de Virus, Fracheros subió al escenario mayor, contando sobre el final con la participación de Jorge Godoy. Cuarta vez que se presentan en Bolívar en diferentes escenarios y siempre con el mismo éxito.

Finalmente, el cierre estuvo a cargo de Virus.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región