Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLÍVAR 2023

Axel cerró la edición 2023 de Me Encanta Bolívar

En la tercera y última noche del evento, Axel se presentó ante más de 15 mil personas con un repertorio que incluyó varios de sus éxitos. 

"Es la tercera vez que vengo y me sentí feliz, como si el tiempo no hubiera pasado, es una relación hermosa con el público de Bolívar. Fue un encuentro hermoso con gente linda y en familia", manifestó Axel.

El cantautor argentino, que brilló en el escenario Roberto "Tuco" Galaz con los temas más representativos de su carrera, compartió dos de sus éxitos con las bolivarenses Pilar Martínez y a Jazmín Bríguez.

La gestión municipal del intendente Marcos Pisano dejó demostrado, una vez más, la calidad del evento más importante de la ciudad que en esta edición congregó a más de 65 mil personas.

Durante los tres días, por iniciativa del jefe comunal, hubo presencia institucional en el predio del Parque Las Acollaradas.

Anses y el Renaper realizaron atención al público, asesoramiento y trámites en sus respectivos stands. 

En la misma línea, estuvo presente la Caravana del Banco Provincia, celebrando los 200 años de la entidad y que después de recorrer distintas ciudades realizó el cierre en el Me Encanta Bolívar. Este sábado acompañó la jornada el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo.

"Estamos sumamente contentos de que nos haya acompañado el Banco Provincia estos tres días. La cercanía identifica a Juan, a muchos funcionarios del gobierno provincial, y a nuestro gobernador Axel Kicillof que impulsa todo esto", expresó Pisano. 

Por su parte, Cuattromo sostuvo: "El Banco cumplió 200 años y con el acompañamiento del gobernador Axel Kicillof trabajamos para que el Banco le haga honor a su naturaleza de público", destacó y agregó: "Somos un banco cercano, y estuvimos acompañando la actividad cultural del Municipio, estos tres días en Bolívar estuvimos en un stand comprometidos con la gente que es el rol que tiene que tener la banca pública". 

Los tres días se desplegó un importante operativo de seguridad, con 200 agentes en el predio, a cargo del área de Protección Ciudadana y Defensa Civil, y efectivos de la Policía Local. Asimismo, se dispuso ambulancias con médicos y enfermeros del Hospital Municipal Dr. Capredoni. 

El Patio Gastronómico y el Paseo de Artesanos y Manualistas locales acompañaron el megaevento con un saldo más que positivo en las ventas. 

Uniendo Sonrisas, el Sector Infantil de la Dirección de Niñez y Adolescencia, y el sector inclusivo con sillas, a cargo de las direcciones de Adultos Mayores y Políticas Públicas para Personas con Discapacidad. Además, la subsecretaria de Deportes bonaerense junto a la Dirección de Deportes estuvo presente en el festival con canchas inflables de fútbol tenis y ajedrez. 

La última jornada contó con la locución de Juanjo Sánchez, Ailín Mendoza, Sergio Mansilla y una amplia propuesta musical de artistas locales.  


 

Las primeras presentaciones estuvieron a cargo de Brotes de Salinas, Fortineritos, Maro, Xire, Misterio Swing, Mujeres Danzas, Los 4 Vientos, Fronteras Libres, Verónica Acosta, Fernando Grismado, y Los Amigos del 2x4. Además, estuvieron Naty Blues, Escuela de Danzas Silvia Messineo, Mamba Negra, Uma 4, Luna y Fango, Seba Cayre y Bort. 

Posteriormente, tuvo lugar la Fiesta 145° Aniversario, con la presentación de Ángeles Astobiza, La Banda del José, Carlota, Calicho Tropical, El Coloso, Ade La Gitana, Los De Vigo, Maxi y Roberto.

Hubo dos emotivos reconocimientos en esta última noche. El Centro Tradicionalista Salinas Grandes, recibió de parte del director de Cultura, Jorge Fernández, una estatuilla del festival por sus 43 años de aporte a la cultura tradicionalista. Mientras que la otra distinción la encabezó el intendente Marcos Pisano, junto al director de Deportes Alejandro Viola, y fue para la deportista paralímpica bolivarense Brenda Sardón, ejemplo de superación y madrina del Programa Municipal "Con la Camiseta Bien Puesta".

Durante la noche se llevó a cabo el sorteo que realizó la Municipalidad, ante el escribano público Jano Pacho, para celebrar el nuevo aniversario. Cecilia Morales ganó el viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú, Celeste Acosta ganó el TV 32', el dispositivo móvil lo ganó Marisa Arioni y Gianella Luna ganó la tablet.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región