Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Más sobre la visita del Ministro de Hacienda bonaerense

El Intendente Marcos Pisano recibió este viernes, al Ministro de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, y al Jefe de Gabinete de Hacienda Bonaerense, Facundo Bocco. 

Los funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo en el despacho del intendente y brindaron una conferencia a los medios locales (ver nota aparte en BolivarHoy).

"La visita de Pablo se enmarca en la impronta que le da el gobernador Axel Kicillof a su equipo de mantenerse cerca de cada uno de sus distritos",  sostuvo Pisano y agregó "Agradezco al gobernador y a Pablo por el acompañamiento permanente, trabajar con el respaldo y el asesoramiento de ambos es fundamental para los Municipios".

"La idea es conversar sobre la situación financiera del Municipio, poder tener más detalle sobra la situación económica", expresó López y agregó: "En el Municipio de Bolívar se nota que hay un trabajo minucioso para tener las cuentas ordenadas y para poder llevar adelante políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos. Siempre que hablo con Marcos me transmite lo que viene haciendo y hay una coordinación con Provincia para traer las mejores herramientas".

Posteriormente, compartieron un recorrido por el Parque Industrial, junto al director de Producción, Javier Fernández.


En el Sector Industrial Planificado (SIP) visitaron la fábrica local de hielo 32F, donde fueron recibidos por la propietaria María Cook, un emprendiendo familiar que crece con fuerza de trabajo local.

Luego, acompañados por el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra,  visitaron la obra en construcción de la Casa de la Provincia, ubicada sobre Av. Centenario y Luis Mallol.

La Casa de la Provincia en Bolívar centralizará en sus instalaciones los organismos provinciales, descentralizando la gestión de trámites y garantizando la cercanía a los/as vecinos/as de Bolívar.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región