Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PIROVANO CANTA

Kapanga cerró el festival Pirovano Canta 2023

Con un excelente marco de público, Pirovano disfrutó de dos noches del festival Pirovano Canta 2023, con el cierre Kapanga.

La 12º edición del festival Pirovano Canta contó con una excelente respuesta del público de la localidad y de la zona, que se acercó a disfrutar de una grilla de artistas regionales durante dos noches.


 

El intendente Marcos Pisano acompañó a la Delegada de Pirovano, Romina Iribarne, y todo el equipo de trabajo de la delegación municipal a cargo del festival. Así como también, estuvieron presentes miembros del Departamento Ejecutivo, como el director de Cultura, Jorge Fernández, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos y el director de Juventudes José Aristondo.


 

"Que en cada localidad podamos consolidar y acompañar estos eventos que tan bien hacen a la comunidad, nos llena de orgullo. Artistas, gastronómicos, artesanos y comercios de Pirovano reciben esta propuesta con entusiasmo y eso es a lo que apuntamos, a generar oportunidades para cada sector", sostuvo Pisano.

La grilla de artistas estuvo compuesta la primera noche por el Ballet Municipal Pirovano, Ensamble Pirovano, Juan José Nicola, Clara y Luis, Marcos Bacas, Campesinos,  Ballet Folclórico Urdampilleta, Fronteras Libres, Misterio Swing, Carlos Ramón Fernández y el gran cierre fue al ritmo de Alta Fiesta Cumbia. 

 

Mientras que el sábado se presentaron Danzas Flamencas, Ballet Amancay, Darío Farías, Castilla y León, Pedro Pacheco "El Pedro", Danzas Árabes, Fernando Grismado, La Caravana, La Destilada, Hernán Caraballo y el gran cierre lo hizo la reconocida banda de rock nacional Kapanga. 

El intendente Marcos Pisano y la delegada Romina Iribarne reconocieron sobre el escenario del festival Pirovano Canta al corredor automovilistico pirovanense Mario Vezzosi, y a la joven estudiante de diseño Arianna Sánchez, autora del mural de Lío Messi plasmado en la Diagonal Tamborenea de la localidad. 


 

Asimismo, todos los músicos que se presentaron viernes y sábado recibieron la característica estatuilla del festival. 


 

La fiesta también contó con un amplio paseo de artesanos y servicio de cantina a cargo de Bomberos Voluntarios de Pirovano y la Cooperadora del Hospital. 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región