Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARADEPORTE

Comienzan las actividades gratuitas de paradeportes

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad propone una variada grilla de actividades libres y gratuitas que comienzan el próximo lunes 13 de marzo.

Como cada año, la dependencia municipal que encabeza María Luján Bouciguez ofrece talleres a cargo de distintos profesores con el objetivo de fomentar y fortalecer el desarrollo de las personas con discapacidad.

En cuanto a las disciplinas paradeportivas, Atletismo tendrá lugar los lunes de 17.30 a 18.30 hs y sábados de 11.30 a 13 hs en la pista del Parque Las Acollaradas a cargo del profesor Martín Alvo; el taller de Fútbol PC, Síndrome de Down y Femenino con el profesor Renzo Yedro será los viernes de 17 a 19hs en el Club Empleados, ubicado en Rafael Hernández 50; y el taller de Boccia se brindará en la Sociedad Italiana, también los viernes de 16.15 a 18.15hs, y el profesor es Walter Alonso.

Por su parte, Martín Alvo continuará con el taller de Ritmos Latinos que tendrá lugar los martes y jueves a las 19hs y el lugar se confirmará en los próximos días; y Natación se brindará en el Natatorio Municipal los viernes de 16.15 a 18.15 hs, a cargo de la profesora Antonella Schafer, y los profesores Gastón Lerga e Ignacio Pacheco.

Las actividades de Equinoterapia se llevarán a cabo en el Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas Víctor Emilio Coradini (CAEA), ubicado en el Parque Las Acollaradas, de lunes a viernes se trabajará con instituciones y los sábados concurrirán quienes no estén matriculados. Los/as interesados/as deben comunicarse previamente con el área municipal para consultar días y horarios al teléfono 2314-400763

Asimismo, para inscribirse en cualquiera de los talleres gratuitos, los/as interesados/as deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 14hs a la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, ubicada en Av. San Martín 961.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región