Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Apertura de sesiones ordinarias 2023

El Intendente Municipal Marcos Pisano dejó iniciado hoy el 129º período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar.

Como es habitual, el acto estuvo presidido por el Presidente del H.C.D. Luis María Mariano, quién tras entonarse el Himno Nacional Argentino, cedió la palabra al Intendente Municipal.

En un discurso de algo más de veinte minutos, el jefe comunal tuvo palabras de agradecimiento hacia su equipo de trabajo, como así también a Eduardo “Bali” Bucca, los doctores José Bucca y Siro Flores, entre otros.

Repasó las obras realizadas e hizo mención a las que están iniciadas tales como el edificio para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27, la Casa de la Provincia de Buenos Aires, la obra de gas para Pirovano, las cloacas para la localidad de Urdampilleta y la continuidad de la planificación de viviendas para Bolívar como son los 180 lotes con servicios y las 23 viviendas del Barrio Zorzales Nuevo.

Hizo referencia también a proyectos en los cuales se buscó financiamiento como por ejemplo la relocalización de la planta depuradora de residuos cloacales cuyo tratamiento está en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y el convenio firmado con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para el saneamiento y relocalización del basurero municipal.

En el siguiente link del canal oficial del Honorable Concejo Deliberante, están las palabras completas del Intendente Municipal Marcos Pisano.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región