Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA

Abrieron las inscripciones para las escuelas municipales de arte y música

El Director de Cultura, Jorge Fernández, brindó detalles sobre el comienzo de las actividades gratuitas de la Escuela Municipal de Arte y la Escuela Municipal de Música.

La oferta municipal para este año cuenta con una variada grilla de propuestas artísticas, culturales, gastronómicas y recreativas que están destinadas a niños/as, jóvenes, adultos/as y adultos/as mayores.

Cada propuesta está a cargo de un/una profesor/a idóneo/a en la temática, y se programó una extensa franja horaria para que toda la comunidad tenga la posibilidad de asistir a algunas de las actividades.

Entre las propuestas de la Escuela Municipal de Arte, creada por decisión del intendente Marcos Pisano mediante el decreto municipal Nº 2806, se encuentran Fotografía, Gastronomía, Pastelería, Diseño de Indumentaria, Arte Decorativo, Arte Reciclado, Crochet, Macramé, Mimbrería, Escritura Creativa, Expresión Corporal, Teatro, Tango y Folclore.

En cuanto a las propuestas de la Escuela Municipal de Música, están destinadas a las personas mayores de 7 años y se dictan clases de Piano, Guitarra, Bajo, Batería y Percusión, Ukelele, Bombo Legüero, Canto y Ensambles.

Para sumarse a las actividades libres y gratuitas de la Dirección de Cultura, los/as interesados/as deben inscribirse de lunes a viernes de 8 a 21 hs, en Güemes 35. Por información comunicarse al 02314 – 425271.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región