Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

C.R.U.B.

Más de 400 jóvenes participaron de la presentación del proyecto Preparatoria

Se trata de jóvenes que están cursando el nivel secundario en las diferentes instituciones educativas del Partido de Bolívar, participaron de la presentación de la tercera edición del Proyecto Preparatoria en el Centro Regional Universitario.

La directora de Educación, Débora Albano, la coordinadora de la propuesta educativa Eugenia Giordano, Vanesa Fittipaldi, integrante del equipo de educación, y docentes de diferentes talleres llevaron a cabo la presentación de la nueva edición del Proyecto Preparatoria.

Además, acompañaron la jornada funcionarios municipales, integrantes del Honorable Concejo Deliberante y autoridades educativas.

“La convocatoria fue enorme y por suerte pudieron venir todos los colegios secundarios. Este proyecto nos llena de orgullo y nos moviliza, la Prepa este año tiene muchas más ofertas y también será itinerante para aquellas escuelas que por distancia no puedan llegar hasta el CRUB”, explicó Albano.

En cuanto a los talleres, este año la Prepa redobla la apuesta educativa brindando nuevos espacios y afianzando los que ya existían dentro del programa.

Talleres de química, psicología, arte, matemática, física, tecnología, técnicas de estudio, ciencias sociales, escritura, lectura y oralidad, educación ambiental, teatro, producción musical, orientación vocacional  y deportes, son algunas de las temáticas que componen la amplia grilla de propuestas de la Prepa.

“Los colegios preguntaban desde el primer día de clases cuando empezábamos con mucho entusiasmo y los distintos talleres se pensaron en función de los estudiantes”, comentó Albano.  

En el marco de este proyecto municipal, los estudiantes podrán cursar en el CRUB de manera gratuita, a la mañana y/o a la tarde, talleres y materias a cargo de profesores idóneos, que les permitirán reflexionar sobre sus inquietudes educativas y proyecciones de vida. 

Todos los talleres se dictarán en las instalaciones del CRUB, tendrán continuidad hasta el mes de diciembre y no son de asistencia obligatoria.  

Para más información los/as interesados/as pueden acercarse al CRUB, ubicado en Av. Cacique Coliqueo 940, comunicarse a través del correo proyectopreparatoria@gmail.com o por teléfono al 02314-15417550.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región