Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Gobernador Axel Kicillof visitó Bolívar

En la mañana de este miércoles, el Gobernador Axel Kicillof estuvo en Bolívar para participar de un acto de entrega de escrituras, entregar una ambulancia, inaugurar dependencias de LABBO y recorrer obras que se realizan con recursos del gobierno provincial.

Con algo de demora por la niebla que demoró la salida del vuelo hacia Bolívar, arribó al Centro Regional Universitario pasada las 11 hs., acompañado del Intendente Marcos Pisano, del Senador Provincial Eduardo Bucca y de integrantes de su gabinete como es el caso del Ministro de Salud Nicolas Kreplac, el Jefe de Asesores Carlos Bianco, el Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodriguez.

La primera actividad fue la entrega de una ambulancia para el Hospital “Miguel Capredoni” equipada como Unidad de Terapia Intensiva.

Luego ingresó al Centro Univesitario Bolívar (CRUB), para participar de la entrega de 122 escrituras como parte de la regularización dominial que se viene realizando desde hace varios años.

Previo a la entrega de las escrituras, hablaron el Intendente Marcos Pisano y el Senador Eduardo Bucca. Ambos se refirieron a la importancia de la regularización dominial al darle seguridad jurídica sobre la propiedad de la vivienda a los bolivarenses que aún no disponían de su escritura.

También ambos se refirieron a las obras que se realizan con fondos provinciales y con la participación en la ejecución del gobierno municipal, destacando el acompañamiento que en todo momento han tenido del Gobernador Kicillof.

En el final de su discurso, Pisano le realizó un pedido al gobernador: “quiero que sigas siendo el gobernador  por los próximos cuatro años de la Provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, fue el turno de Kicillof quién también se refirió a la importancia del acto, en la misma línea que sus predecesores, y repasó las obras que con fondos del gobierno provincial se realizan en Bolívar en articulación con el gobierno local, tales como la repavimentación del Parque Municipal Las Acollaradas, la construcción de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, la renovación de la red de agua potable de la ciudad, la construcción de un nuevo CAPS, la obra del futuro inmueble del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27, el gas natural para Pirovano, la instalación del radar meteorológico en el Aeródromo Provincial, entre otras.

Luego de proyectarse un video institucional, tuvo lugar la entrega de las escrituras a los 122 titulares, en un acto cargado de emotividad por lo que representa para los propietarios conseguir su título de propiedad del inmueble.

Luego el gobernador brindó una conferencia de prensa, dejó inauguradas dependencias del Laboratorio de Biología Molecular (LABBO), recorrió obras  en la ciudad y se trasladó finalmente a la ciudad de Veinticinco de Mayo, donde finalizaba su recorrida del día por distritos de la provincia.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región