Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ADULTOS MAYORES

El municipio, PAMI y UNTREF brindarán talleres destinados a adultos mayores

La Directora de Adultos Mayores Sonia Martínez y  la coordinadora de talleres Florencia Torres, brindaron detalles sobre las propuestas de UPAMI.

Estimulación de la Memoria, Alimentación saludable, Taller de prevención de caídas, Creatividad, arte y movimiento, Las mayores tienen voz: Taller de género y derechos, son las propuestas trimestrales que se brindarán en la Dirección de Adultos Mayores.

“Luego del trabajo en equipo logramos coordinar estos cinco talleres. Generar algo diferente para los adultos nos pareció interesante”, expresó Martínez. 

Los talleres serán de duración trimestral y serán renovados por nuevas propuestas. Cabe recordar que estos cinco talleres se suman a la variada propuesta con la que ya cuenta la Dirección de Adultos Mayores.

“La idea es trabajar en  articulación con el objetivo de brindar talleres para adultos que tienen objetivos en común vinculados a las distintas problemáticas de la población”, comentó Torres.

Quienes estén interesados en sumarse pueden inscribirse en la sede del área municipal, ubicada en Av. San Martín 961 de 8 a 15hs, o comunicarse al teléfono 2314-480073, o bien escribir al mail upamiuntref@untref.edu.ar o dirigirse a la sede de PAMI en calle Olavarría 262.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región