Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MIGRACIONES

Se desarrolló una jornada de abordaje territorial para migrantes

Se trata del Operativo de Abordaje Territorial de Migraciones, una actividad impulsada por la Dirección Nacional de Migraciones, y coordinada con el Municipio con el fin de que las personas migrantes puedan acceder a información sobre trámites y gestionar su documentación.

El operativo de abordaje territorial de migraciones tuvo lugar este lunes en el Centro Cívico y contó con la presencia del Delegado Regional de Migraciones Sebastián Patanchón. 

Durante el operativo se gestionaron 20 trámites y se solventaron 12 consultas de migrantes que residen en nuestra localidad.

La Delegación de la ciudad de Mar del Plata concentra la totalidad de los trámites que hoy se pudieron hacer en Bolívar: "Tenemos 17 Municipios a cargo de la Delegación y hoy visitamos Bolívar por primera vez con este operativo que consiste en realizar los mismo trámites que hacemos en Mar del Plata, pero en la localidad donde residen los migrantes", expresó Patanchón.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región