Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LAGUNA SAN LUIS

Quedó aprobada la obra de la nueva compuerta

En la sesión de este miércoles del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, quedó aprobada la obra para la construcción de la nueva compuerta de la Laguna San Luis.

En la Segunda Sesión Ordinaria del H.C.D., entre los temas ingresados por el Departamento Ejecutivo, se encontraba el Expediente Nº 8500/23, para que el cuerpo deliberativo convalide el convenio con el Ministerio de Infraestructura bonaerense, para la obra “Regulación de la Laguna San Luis”.

El expediente tenía el pedido de tratamiento sobre tablas y luego de aprobado este último, el convenio fue aprobado por unanimidad.

La obra de regulación de aguas en la Laguna San Luis es de fundamental importancia tanto para la conservación de la laguna, como así también para la administración del agua en la zona.

En el recinto del HCD, se encontraban presentes representantes del Club de Pesca Las Acollaradas y allegados a la institución, que celebraron la aprobación de una obra tan necesaria.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región