Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EN EL DÍA DEL ANIMAL

Se realizaron 145 castraciones en una nueva jornada masiva

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad junto a la organización SAPAB realizó 145 castraciones en una nueva jornada masiva, que se desarrolló el pasado 29 de abril para conmemorar el Día del Animal.

Las castraciones que una vez más se llevaron a cabo en el Centro Integrador Comunitario tienen como principal finalidad controlar la población de perros y gatos en la ciudad.

Como en cada jornada, trabajaron articuladamente veterinarios/as locales, el equipo colaborador de SAPAB y el director de Zoonosis y Calidad de Alimentos del Municipio, Enzo Solondoeta.

El Quirófano Móvil Municipal es una política pública implementada por la gestión del intendente Marcos Pisano con el objetivo de fomentar la tenencia responsable de animales.  

Cabe recordar que de lunes a viernes el Quirófano Móvil continúa funcionando de manera gratuita, y se pueden castrar allí perros y gatos de cualquier tamaño, raza y sexo a partir de los 6 meses de vida.

Las personas interesadas en solicitar turno para castración deben comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 hs. al 02314 - 421727.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región