Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PUPAAS

La Secretaría de Asuntos Agrarios entregó beneficios a emprendedores bolivarenses

El Programa Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPAaS) es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y nuclea a productores locales que elaboran bebidas/alimentos artesanalmente.

En esta oportunidad, el Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Sarraúa, el Director de Producción, Javier Fernández, y el gestor del programa José Aranas, hicieron entrega del certificado PUPAaS a Raúl Soto, un bolivarense que montó una destilería artesanal.

La producción de gin “Fisherman” logró, con el acompañamiento del Municipio, inscribirse en el programa que permite a las Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales de baja escala, instaladas en cocinas domiciliarias individuales o colectivas, vender sus productos en comercios, ferias y mercados populares.

En la misma línea, Sarraúa y Fernández hicieron entrega a la productora local e integrante de Feria Verde, Andrea Mazzucco, de un aporte no retornable para fortalecer su emprendimiento “Chacra La Adelina", que también se encuentra registrado en el programa.

PUPAaS impulsa los proyectos orientados a fortalecer la capacidad, eficiencia y seguridad alimentaria de pequeñas y pequeños productores en procesos vinculados a la elaboración de alimentos artesanales, y que tengan por objeto el mejoramiento e innovación de los procesos de elaboración.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región