Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEPORTES

Charla informativa sobre el curso de árbitros de fútbol

El martes 16 a las 20 hs, en el Cine Avenida, tendrá lugar una charla informativa sobre el curso de Árbitros de Fútbol 2023, una iniciativa de la Dirección de Deportes en conjunto con la Agrupación de Árbitros de Bolívar.

En el marco de la charla para el ingreso 2023, se realizará también la entrega de diplomas correspondiente a los primeros egresados de la cohorte 2022.

Con el objetivo de fomentar la formación de árbitros y teniendo en cuenta que han crecido de forma considerable todas las ligas deportivas en nuestra localidad, la capacitación deportiva se vuelve a abrir y será dictado nuevamente por el instructor Rubén Billegas.

Cabe destacar que los cursos de arbitraje son dictados por las federaciones o asociaciones con un costo, pero a partir de la decisión del intendente Marcos Pisano, la Municipalidad de Bolívar lo ofrece de manera gratuita.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región