Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Pisano recorrió caminos rurales donde se realizan trabajos de mejorado

En la mañana del sábado, el jefe comunal Marcos Pisano realizó un recorrido por la zona de caminos rurales, donde cuadrillas municipales se encuentran ejecutando trabajos de mejorado.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra y el director de Vial Rubén Rojas, Pisano recorrió el trayecto que va desde Ibarra a la Escuela N° 14.

En la zona trabajadores municipales y máquinas viales desarrollan tareas de alteo y reparación de camino.

Además, se realizó el ensanchamiento del camino y el mejoramiento de las cunetas que facilitan el escurrimiento de agua, con el fin de lograr una mejor transitabilidad de la arteria.

En el mismo sentido, el intendente recorrió el trayecto de la Ruta N° 226 a la altura del KM 402.35, donde este domingo 14 se verá el tránsito interrumpido, de 8 a 16 hs.

En el lugar se llevarán a cabo tareas sobre la banquina para la confirmación de suelos requeridos para la futura conexión de la obra de la Línea 132 Kv.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región