Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Comunicado sobre la reparación del ascensor del Cine Avenida

A raíz de las inquietudes y solicitudes planteadas por vecinos y vecinas de la ciudad, el Municipio informa a la comunidad que las gestiones necesarias para la reparación del ascensor del Cine Avenida fueron realizadas en tiempo y forma ante los organismos pertinentes.

El repuesto dañado fue solicitado a la empresa responsable de importar el equipo para la reparación definitiva del ascensor.

Lo mismo ocurrió con el tomógrafo del Hospital Capredoni, que actualmente se encuentra en funcionamiento, y que su reparación se demoró debido a los trámites de importación realizados por la empresa proveedora.

Si bien el Municipio accionó en tiempo y forma solicitando su reparación, la empresa que provee el servicio respondió al reclamo cuando pudo concretar los trámites burocráticos pertinentes.

En ambos casos, y entendiendo la sensibilidad que pueda generarse, es que la Municipalidad de Bolívar da cuenta de los procesos administrativos que se llevan adelante para la adquisición de repuestos importados y que requiere de procesos administrativos que exceden al Municipio.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región