Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EN LA CULTURAL

Tendrá lugar la primera Feria del Libro de Autores y Autoras Bolivarenses

El viernes 7 de julio de 17 a 21 hs, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la primera Feria del Libro de Autores y Autoras Bolivarenses en la Biblioteca de La Cultural.

Con el objetivo de propiciar un espacio para que los escritores del Partido de Bolívar con obras editadas puedan vender directamente al público sus libros, La Cultural y la Secretaría de Innovación llevan adelante esta propuesta, que ya cuenta con la participación de al menos 30 escritores.

La jornada se pensó teniendo en cuenta que desde hace varios años Bolívar no cuenta con una Feria del Libro distrital, y los autores y las autoras locales deben vender sus obras mediante métodos de pre venta, o en kioscos y librerías, o de forma personal.

Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura, se suma a esta jornada una charla “Café Cultura”, denominada "Un viaje al universo Rayuela" a cargo de la periodista Mariana Iglesias, especializada en Turismo Cultural y directora de Coolturarte Experiencias Urbanas.

La propuesta “Café Cultura” que se enmarca en los 60 años de la publicación de la famosa novela de Julio Cortázar, se desarrollará el mismo viernes 7 a las 19.30hs.

Se invita a toda la comunidad a acompañar a los autores y las autoras locales en esta primera edición de la feria.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región