Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE SÁBADO

Zoonosis y SAPAB realizarán nuevas castraciones masivas y gratuitas

El Director de Zoonosis y Calidad de Alimentos Enzo Solondoeta, brindó detalles sobre una nueva castración masiva que tendrá lugar el sábado 8 de julio.

Los veterinarios locales realizarán castraciones a 160 perros y gatos de manera gratuita. “Desde el Municipio en conjunto con SAPAB llevamos adelante las castraciones de manera masivas y gratuitas. La continuidad de estas jornadas viene dando resultados a largo plazo, generando cambios paulatinos”, expresó el director de Zoonosis.

Si bien para la próxima castración masiva ya están todos los turnos dados, se invita a la comunidad a continuar inscribiéndose, ya que el quirófano móvil continúa funcionando todos los días.

El Quirófano Móvil Municipal es una política pública implementada por la gestión del intendente Marcos Pisano con el objetivo de fomentar la tenencia responsable de animales.

“La castración es la forma más efectiva que tenemos de controlar la superpoblación canina y felina en la ciudad”, mencionó Solondoeta.

Las personas interesadas en solicitar turno para castración deben comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 hs al 02314 - 421727.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región