Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Celebración del 207º aniversario de la Independencia en el Centro Cívico

Con la participación de instituciones educativas e intermedias del Partido de Bolívar, la gestión municipal a través de la Dirección de Cultura, organiza el acto y desfile cívico-tradicionalista para celebrar el 207° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Este jueves, el director de Cultura Jorge Fernández brindó detalles sobre el acto protocolar y la peña que tendrá lugar posteriormente.

A las 14 hs se realizará el izamiento del Pabellón Nacional y el acto protocolar por el Día de la Independencia en el centro de la ciudad.

Mientras que a las 15hs comenzará en el Centro Cívico el desfile institucional, y 15.30 hs el desfile tradicionalista, que contará con la animación de “Indio Pampa", la presencia de instituciones locales y educativas en todos sus niveles, centros tradicionalistas y agrupaciones gauchas.

Asimismo, durante la tarde se compartirá con los presentes el clásico chocolate caliente con facturas que elaborarán en la Unidad Penitenciaria N°17.

En tanto a las 18 hs, con entrada libre y gratuita tendrá lugar la “Peña del 9 de Julio” en el salón “El Fogón”, ubicado en la Sociedad Rural de Bolívar. Donde se podrá disfrutar de música en vivo y la cantina estará a cargo del Club Independiente.

Los artistas que se estarán presentando esa noche serán Los Fortineritos, Brotes de Salinas, Mujeres Danza, Los Amigos del 2x4, Los 4 Vientos, Fronteras Libres, Dúo Albe, Thiago Selis y su violín, y el cierre tropical será con el show del Jose.

La gestión municipal invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se llevarán a cabo para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región