Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DELEGACIÓN URDAMPILLETA

Este domingo Urdampilleta celebra su 110º aniversario

La localidad de Urdampilleta celebra su 110° aniversario con una importante grilla de actividades y música que tendrá lugar este domingo 16, desde las 11.30 hs, en el Predio del Ferrocarril.

La jornada organizada por la Delegación Municipal y la Dirección de Cultura, a cargo de Jorge Fernández, cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación.

Con entrada libre y gratuita se invita a la comunidad a participar del festejo de la localidad que contará con un sector infantil para los más pequeños con juegos y actividades, servicio de cantina y un amplio paseo gastronómico para disfrutar, a cargo de diferentes instituciones.

Habrá una muestra del taller de Fitness Dance; Muestra de la UP 17, Paseo de Artesanos, torta aniversario y el CAEU estará presente con paseos a caballo.

En cuanto a los espectáculos, la musicalización estará a cargo del Dj “Chelo Barrios”,  se presentarán la Agrupación Folclórica de Urdampilleta, la Agrupación de Danzas Irlandesas y los músicos Hernán Caraballo y Thiago y su violín. 

El gran cierre musical para celebrar los 110° años de Urdampilleta lo hará la banda  Alta Fiesta Cumbia.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región