Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

VACACIONES DE INVIERNO

Comienzan las propuestas de vacaciones de invierno con la Fiesta de la Torta Frita

La gestión municipal celebrará el Día de la amistad con una nueva edición de la Fiesta de la Torta Frita, dando inicio a las actividades gratuitas para toda la familia en el  marco de las vacaciones de invierno.

Para celebrar la amistad, el próximo domingo 23 en el Centro Cívico a partir de las 15 hs, habrá  tortas fritas y distintas actividades para toda la familia.

Durante la jornada habrá sector infantil para los pequeños y las pequeñas, actividades recreativas para toda la familia, y como cada encuentro en el Centro Cívico habrá Paseo de Artesanos y Manualistas locales. El Dj Juanjo Sánchez será el encargado de musicalizar la tarde y el cierre estará a cargo de la banda “Los Cachi”, de la vecina ciudad de 25 de Mayo.

Como cada año,  habrá tortas fritas para toda la comunidad elaboradas por Panadería Los Girasoles de Ariel Maggi, grandes colaboradores del Municipio. Además, se entregarán tortas fritas sin tacc para las personas celiacas. Es importante tener en cuenta que para retirar las tortas fritas no es necesario contar con ningún ticket.

La gestión municipal invita a la comunidad a acercarse al Centro Cívico con su equipo de mate para disfrutar de las tortas fritas y las actividades programadas, de manera libre y gratuita.

De esta manera, comienza a desarrollarse la amplia agenda de actividades programadas para la segunda semana de las vacaciones de invierno.

El lunes 24 a las 20.30 hs en el Teatro Coliseo Español se presentarán muestras de los talleres de Teatro de Urdampilleta y Bolívar. 

El martes 25 a las 16 hs en la Dirección de Cultura se podrá disfrutar del espectáculo infantil “Riki Ra”; y a las 20 hs comienza la fotogaleria “MI RA DAS” de José María Maluendez, Marcela Actis y  Norma Laurence.

El miércoles 26 a las 20 hs en el Auditorio de Cultura se presenta la obra juvenil “Naricitas”, que representa a Bolívar en los Juegos Bonaerenses.

 

El jueves 27 en la Dirección de Cultura se podrá disfrutar del espectáculo de payasos “The Family Rulos”. Mientras que, el viernes 28 a las 20 hs, en el Auditorio de Cultura se presenta el libro “Blend Perfecto. Letras & Arte”.

Finalmente, en Bolívar el domingo 30 culmina la agenda de actividades con la primera competencia federal de cultura urbana denominada “Al ritmo de mi calle” y destinada a adolescentes y jóvenes, con el objetivo de tejer su propio relato como protagonistas de los territorios que habitan, reconociendo la diversidad y promoviendo el derecho a la cultura.

De 10 a 13 hs se llevarán a cabo talleres, clases magistrales, conversatorios y exhibiciones de baile, freestyle y graffitti. 

 Más tarde, a las 18 hs, comenzará la competencia en cuatro categorías: Freestyle, Allstyle, Breaking y Hip Hop.

Las localidades también disfrutarán de las actividades programadas para vacaciones de invierno.

En Urdampilleta este viernes 21 a partir de las 14hs estará “Cultura Rodante”, un programa impulsado por el Instituto Cultural que traerá propuestas lúdicas, artistas y el show en vivo de Circo Snack. La jornada se realizará con entrada libre y gratuita en la Biblioteca Popular Sarmiento, con motivo de celebrarse el 90 aniversario.

El martes 25 en el Centro Educativo Complementario N°803 se podrá disfrutar del espectáculo infantil “Riki Ra”, y el viernes 28 a las 16hs se presentará la obra “The Family Rulos”.

Por su parte, la comunidad de Pirovano recibirá al espectáculo infantil “Riki Ra” el miércoles 26 a las 16hs, en el Centro Educativo Complementario N°804. Mientras que el jueves 27 a las 19hs se presentará la obra “The Family Rulos”.

Además, celebrarán el Día dela Amigo el sábado 22 a las 13.30 hs en el Playón Deportivo Municipal. Habrá encuentro de fútbol, sector de arte, juegos, sector infantil, y música. La cantina estará a cargo del CEF N°158 y Deportivo Pirovano.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región