Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA

"El Ritmo de mi Calle" llega a Bolívar

El programa de culturas urbanas con espacios de formación, exhibición y competencia continúa recorriendo la provincia y este domingo 30 llega al Complejo República de Venezuela en el marco de las propuestas gratuitas de Vacaciones de Invierno.

La Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación articula con los municipios locales la propuesta que brinda talleres, charlas, exhibiciones, shows y se desarrollarán las competencias de Freestyle, Allstyle, Breaking y Hip Hop. 

La competencia federal de cultura urbana tendrá una primera etapa de 10 a 13hs donde se dictarán instancias de formación como talleres, clases magistrales y conservatorios.

Mientras que a las 14hs, se realizará una exhibición con muestras de baile freestyle y grafitis, y competencias en cuatro categorías: freestyle, allstyle, breaking y hip hop.

Los jurados que puntuarán las competencias serán en breaking: Lil Pega, Kid Nachito y Bgirl Vale; en freestyle: Ana Milagros, Vid Urbana y Brasita; en hip hop: Fakur, Octoplus y Sofi; y en allstyle: Tamara Teker, Kid Nachito y Fakur.

Para participar en las batallas es necesario pre-inscribirse completando el siguiente formulario https://forms.cultura.gob.ar/index.php/353475?lang=es

Quienes se inscriban deberán presentarse de 10 a 12hs en el Complejo República de Venezuela para acreditar su participación en las batallas.

La jornada totalmente gratuita será conducida por Anfeta y Percha, con la musicalización de los DJ Subliminal Caz y Cut Clan.

Como cierre se podrá disfrutar de los shows musicales de Sophia 13 y Oney & Perfil Bajo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región