Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Bolívar celebró el Mes de las Infancias con el show “Cantando con Adriana”

En el Parque Municipal Las Acollaradas, Bolívar celebró el Mes de las Infancias con el show “Cantando con Adriana”, y muchas sorpresas para las familias.

La celebración comenzó a las 14 hs, con actividades recreativas y juegos programados para toda la familia de la mano de la agrupación "Echando Raíces".

La estación viajera de Echando Raíces es un espacio cultural y móvil que busca generar vivencias a través del juego, el aprendizaje, el arte, la música, juegos de ingenio y movimiento libre.

El escenario se llenó de magia cuando llegó el turno de "Cantando con Adriana", reconocida artista infantil de larga trayectoria, que sumó en su presentación a "Bailando con Julieta".

Las artistas colmaron de emoción a grandes y chicos con sus canciones y al sumar al show el abuelo Saúl, con un mensaje de amor y respeto por la familia.

En el predio también estuvo presente el camión itinerante del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación donde se pudo disfrutar de “Parques 360”, a través de dispositivos de realidad virtual para conocer las áreas protegidas del país. 

Se sumaron a la tarde artesanos y manualistas locales, food truks y puestos de hidratación. 

Además, se realizó entre los presentes el sorteo de tres pelotas firmadas por el joven deportista bolivarense Nació Miramón.

La jornada contó con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano quien compartió junto a los vecinos de la comunidad, la iniciativa propuesta a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, y todas las áreas municipales que estuvieron presentes en la organización del evento que celebró a todos los niños y niñas de Bolívar.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región