Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

C.R.U.B.

Comienza la inscripción virtual para la Tecnicatura Superior en Enfermería

La Secretaría de Salud informa a la comunidad que del 1 de noviembre al 8 de diciembre inclusive, estará abierta la inscripción virtual para estudiar la Tecnicatura Superior en Enfermería en el CRUB.

El registro para la cohorte 2024 se podrá realizar de forma virtual a través del link: www.ms.gba.gov.ar/sitios/capacitacion

La Tecnicatura Superior en Enfermería que depende de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se dicta en Bolívar ininterrumpidamente desde hace ocho años.

La carrera tiene una duración de tres años y el título es expedido por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Además, cuenta con la posibilidad de completar el título de grado con la licenciatura, en cualquier universidad nacional.

Con el objetivo de formar personal requerido no sólo para trabajar en Bolívar, sino también en hospitales de todo el Partido, la gestión municipal continúa apostando a la formación de profesionales de la salud.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región