Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA

Se realizó la muestra final de los talleres de Cultura 2023

En la sede de la Dirección de Cultura tuvo lugar la muestra final y entrega de certificados a los participantes de los diferentes cursos que se desarrollaron durante el ciclo 2023.

Como cada año el director de Cultura Jorge Fernández, junto a su equipo de trabajo y los profesores/as de cada taller, realizó la muestra anual de trabajos que convocó a los alumnos/as de la Escuela Municipal de Música y la Escuela Municipal de Arte.

La dependencia municipal ofreció durante todo el año de manera libre y gratuita variadas propuestas culturales y recreativas.

Cada taller estuvo a cargo de un profesor/a idóneo en la temática, y se programó una extensa franja horaria para que toda la comunidad tenga la posibilidad de realizar las distintas disciplinas que se brindaron.

El martes, se desarrolló el cierre de talleres en la localidad de Hale, mientras que este jueves a las 19hs en la Casa de la Cultura se realizará el cierre de la Escuela Municipal de Arte de Urdampilleta.

En total más de 500 personas se sumaron a las distintas propuestas culturales en el Partido de Bolívar durante 2023, de manera libre y gratuita.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región