Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Llegan los Reyes Magos al Partido de Bolívar

El primer fin de semana de enero, tendrá lugar la clásica llegada de los Reyes Magos a Bolívar, Urdampilleta, Pirovano y Hale, organizada por el Municipio y las delegaciones, con actividades y sorpresas para los niños y las niñas del Partido de Bolívar.

El Director de Cultura, Jorge Fernández, y el Director de Niñez, Adolescencia y Familia, Cesar Tordó, anunciaron esta mañana las fechas del evento de Reyes que se realizará en el Partido de Bolívar, con juegos, música, sorpresas y entrada libre y gratuita para todas las familias.

"Luego de la reunión con el intendente interino Eduardo Bucca, se armó un equipo que está trabajando en una carroza para la caravana de los Reyes Magos, que arribarán al Centro Cívico donde habrá muchas actividades para toda la familia y sorpresas", expresó Fernández, y agregó: “En la semana se estarán brindando más detalles de la celebración, de la que podrán ser partes todas las familias con una actividad muy especial”.

En Bolívar el evento tendrá lugar el sábado 6 desde las 19hs en el Centro Cívico. Por su parte, la Delegación de Pirovano invita a las familias al evento que se realizará el viernes 5, mientras que en Urdampilleta será el domingo 7, y a la localidad de Hale el lunes 8 llegarán los Reyes Magos Criollos.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región