Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Este domingo llegan los Reyes Magos a Bolívar

El domingo 7 de enero, las familias podrán disfrutar la llegada de los Reyes Magos a Bolívar, organizada por el Municipio, con actividades y sorpresas para los niños y las niñas. Asimismo, la Fiesta de Reyes tendrá lugar en las localidades de Urdampilleta, Pirovano y Hale.

Previo a la Fiesta de Reyes, se convoca a la comunidad a pintar la mítica Estrella de Belén que guía a los Reyes Magos. El jueves 4 y viernes 5 de 18.30 a 20.30hs en el Centro Cívico, se estará pintando el astro y los niños y las niñas podrán traer su mensaje para los Reyes.

En Bolívar los Reyes Magos arribarán al Centro Cívico a las 20hs, luego de una gran caravana por la ciudad. Habrá juegos, música, sorpresas, actividades en familia, y se presentará el grupo de música infantil de Chima Chiodi.

Por su parte, la Delegación de Pirovano invita a las familias al evento que se realizará el viernes 5 en el Playón Municipal a las 19.30hs, mientras que a la localidad de Hale llegarán los Reyes Magos Criollos el lunes 8 a las 20hs en el predio del Ferrocarril, y el martes 9 a las 20hs será el evento en la Plaza San Martín de Urdampilleta.

 

 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región