Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

VERANO ACTIVO

Bola 1 se presenta en el ciclo Cultura bajo las estrellas

La Dirección de Cultura se suma al programa Verano Activo con “Cultura bajo las estrellas” y su picnic cultural, una propuesta de show al sobre para disfrutar de distintas bandas locales.

La iniciativa tendrá lugar el jueves 18 de enero a las 21hs en el Patio de Cultura, ubicado en Güemes 35, y la banda “Bola 1” será quien inaugure las noches de verano.

“Bola 1” es una banda bolivarense integrada por los músicos Gia, Hernán Moura, Juani Lobos, Agustín Rusillo, Nicolás Rey y Javier Díaz Corbera, se presentará con un amplio repertorio que recorre el rock nacional e internacional, la música disco y la cumbia.

La actividad de la Dirección de Cultura, a cargo de Jorge Fernández, propone que cada show sea al sobre, es decir, que la recaudación de la noche será íntegramente para la banda.

En cuanto al picnic cultural se invita a los y las asistentes llevar bebida y comida para compartir mientras transcurre el evento.

 
 
 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región