Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA

Este domingo 21 vuelve Verano Activo

Como cada verano, la Dirección de Cultura, a cargo de Jorge Fernández, vuelve al Centro Cívico los domingos con las clásicas noches de Verano Activo.

Este domingo 21 desde las 20.30 hs las familias podrán convocarse en el Centro Cívico para disfrutar de la danza, música en vivo y diversas actividades.

En la primera tarde-noche de Verano Activo estarán presentes Bailarte Studio con danzas urbanas y la exhibición Mega Crew, el cantante Seba Cayre con su show de folclore, Cher Band con un repertorio de rock pop y el cierre tropical lo hará “Tete” Escobar.

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia encabezada por Cesar Tordó se suma a la propuesta con el sector infantil de juegos y actividades para los más pequeños.

En esta oportunidad acompañarán la iniciativa también el Paseo de Artesanos y Manualistas locales, la Feria Verde y el servicio de cantina estará a cargo de Indios Rugby Club.

Se invita a toda la comunidad a participar de la primera noche de Verano Activo, una propuesta cultural y familiar libre y gratuita.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región