Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOLUCIONES HABITACIONALES

Más de 160 familias acceden a su lote con servicios

En el Centro Regional Universitario de Bolívar, el intendente interino Eduardo Bucca junto a la Directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano, Érica Moriones, se reunieron con las familias beneficiarias del programa municipal Lotes con Servicios.

Vecinos y vecinas de Bolívar se dieron cita este viernes en el CRUB para acceder a esta herramienta tan necesaria para quienes buscan tener su vivienda propia. 

Los Lotes con Servicios son una herramienta fundamental que busca garantizar el acceso a la vivienda, y en el Partido de Bolívar ya son más de 1.000 las soluciones habitacionales gestionadas.

Acompañado por miembros del gabinete municipal, el intendente y el equipo de Vivienda celebraron este encuentro que fortalece las oportunidades de desarrollo y arraigo para cientas de familias de la comunidad.

"Hoy cuentan con un lote donde van a poder empezar a soñar con la construcción de su vivienda. Sabemos que está difícil, pero sepan que con Marcos vamos a estar acompañándolos. No es el primer barrio de Lotes que gestionamos; ya lo hicimos y lo seguiremos haciendo para que cada familia de Bolívar pueda acceder a su lote. Gracias al equipo municipal por el trabajo que llevaron adelante" expresó el intendente Eduardo Bucca.

Cabe destacar que por iniciativa de Pisano y Bucca, Bomberos Voluntarios de Bolívar forman parte del grupo beneficiado; una iniciativa que valora el trabajo voluntario de los bomberos y bomberas de Bolívar.

Los beneficiarios del programa municipal Lotes con Servicios 2 acceden a 154 terrenos ubicados en Barrio Cooperativa y 10 en diferentes barrios de la ciudad.

La semana entrante se realizarán trabajos de agrimensura a cargo del equipo municipal para avanzar en la disposición y correcta delimitación del loteo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región