Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El municipio invita a los Carnavales 2024

El Director de Cultura Jorge Fernández brindó detalles sobre los Carnavales 2024 en Bolívar, que serán el sábado 10 y domingo 11 de febrero, con entrada libre y gratuita.

El evento tendrá lugar a las 21.30 hs, este año el corsódromo estará dispuesto en Av. San Martín entre Av. Brown y Güemes, con la participación de murgas, batucadas y comparsas de la ciudad y localidades vecinas. 

El sábado 10 para cerrar la primera noche se realizará el gran baile popular de carnaval con artistas de música tropical. 

Además, habrá servicio de cantina, puestos de espuma, food trucks y paseo de artesanos y manualistas locales

Es importante mencionar que en caso de lluvia el evento será suspendido.

Para recompensar la creatividad de los participantes, se entregarán importantes premios en efectivo. En categoría Adultos por disfraz individual el 1° premio es de $ 60.000, el 2° premio de $ 50.000 y el 3° premio de $ 40.000. En categoría Adultos disfraz grupal el 1° premio es de $ 120.000, el 2° premio de $ 100.000 y el 3° premio de $ 80.000. En tanto la categoría infantil será premiada con obsequios ya sea en disfraz individual o grupal. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región