Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CARNAVALES 2024

Bolívar vivió la primera noche de carnaval

Este sábado, en el corsódromo emplazado sobre Av. San Martín, se vivió una gran fiesta de comparsas, murgas y batucadas, con el colorido y la alegría de los más chicos, que se disfrazaron para el evento y la comunidad disfrutó de un cierre musical a puro ritmo tropical.

Desde las 22 hs, el centro de la ciudad comenzó a ser anfitrión de las familias que se dieron cita para disfrutar de la alegría de la primera noche de Carnavales 2024, organizados por la Municipalidad de Bolívar.

El Intendente Marcos Pisano acompañó la jornada que reúne a las y los bolivarenses para celebrar estas fiestas populares que son parte de la identidad de la ciudad.

Abrió el recorrido por el corsódromo la murga “Despertando los Duendes” del barrio María del Carmen, seguidos por los murgueros de “La Villa se Divierte” de barrio Villa Diamante, la presentación de los tambores de "La Fábrica del Ritmo", seguidamente pasaron la murga "Los Brillantes de la Luna" y la comparsa "Secos pero Felices".

Hizo su pasada también la comparsa municipal "Sueño Cumplido" con trajes coloridos, plumas y el ritmo de los bailarines y las bailarinas, contagiando de alegría al público que disfrutó de su presentación.

En la primera noche el conductor fue Kevin Sánchez y el show en vivo estuvo a cargo de José Luis Piñeyro, el solista Carlotta y Calicho, que hicieron bailar a todos los presentes.

Además, hubo cantina a cargo del Centro de Día Alegrías y el Club Atlético Casariego, puestos de espuma a cargo de distintas  escuelas municipales, Paseo de Artesanos y Manualistas locales y food trucks.

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad hizo entrega de números a los niños y niñas que entregaron los tarros de espuma vacíos para participar de los sorteos durante los dos días de carnaval; buscando incentivar de este modo el cuidado del espacio.

Como en cada evento municipal, estuvo presente la carpa y la ambulancia de la Secretaria de Salud, y se dispuso en el predio personal de Protección Ciudadana.

El domingo desde las 22 hs, comienza la última noche de estos carnavales 2024, se invita a toda la comunidad a acercarse al Centro Cívico para disfrutar el evento.

Durante la segunda noche de carnaval se entregarán los premios a quienes participaron con sus disfraces grupales e individuales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región