Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CARNAVALES 2024

Pasó la última noche de carnaval en la Av. San Martín

Con un importante marco de público que se congregó en el centro de la ciudad, sábado y domingo, se disfrutaron dos noches a puro carnaval, organizados por la Municipalidad de Bolívar.

Los animadores locales Kevin Sánchez, Malena Soria y Cesar Casas fueron los encargados de acompañar el evento y recibir en la avenida a las murgas, disfraces,  comparsas y batucadas que estuvieron presentes este año.

El intendente Marcos Pisano, acompañó ambas noches de la iniciativa que cada año se renueva y convoca a muchos vecinos y vecinas organizados para participar y divertirse.

Las murgas "La Villa se divierte" y "Despertando los duendes" y las comparsas "Secos pero Felices" y "Sueño cumplido" estuvieron presentes en la segunda noche de carnaval.

El Municipio sorteó entre los presentes que se sumaron a la propuesta de reciclado de recipientes de espuma, mochilas y útiles escolares.

Se recolectaron más de 2000 tarros vacíos y los ganadores de los kits escolares fueron los números 890 - 359 - 945- 2063- 718- 542- 2404 -686 - 041 - 2129 - 734 - 579 - 562- 980.

Quienes salieron favorecidos pueden retirar su premio a partir del miércoles 15 en la Dirección de Cultura.

Cómo en cada evento municipal, se emplazó la Feria de Artesanos y Manualistas locales, hubo food trucks, y cantinas a cargo de instituciones, que realizaron excelentes ventas durante los dos días del evento.

Asimismo, se desplegó un  operativo de seguridad en todo el evento, que contó con agentes municipales de Defensa Civil y Protección Ciudadana, y de la Agencia de Seguridad Vial.

Durante la segunda noche se llevó a cabo la entrega de premios para disfraces individuales y grupales.

En disfraz grupal el gran ganador fue la "Familia Pirata" y en disfraz individual ganaron el "oso negro" de Juan Moya, el "Payaso Maldito" de Matias Martínez y el primer premio fue para "Trío Limalu", de Luciano Encinas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región