Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLÍVAR 2024

Programación de este sábado en Me Encanta Bolívar

Aquí la grilla completa de Me Encanta Bolívar 2024 para este sábado 2 de marzo en los tres escenarios, con el cierre de Los Caligaris en el escenario San Martín y La Re Pandilla en el escenario Alsina.

Tras una gran primer noche, que congregó a una multitud en el centro de la ciudad para disfrutar de variadas propuestas musicales y toda la oferta gastronómica local, única en la región, se desarrollarán este sábado las actividades previstas para la última noche de la máxima fiesta bolivarense.

Recordamos que en el nuevo formato, el festival cuenta con tres escenarios, uno sobre la Av. San Martín, frente al Monumento al Libertador, mirando hacia la estación de trenes, otro escenario en el centro cívico y un escenario rockero sobre la Av. Alsina.

Habrá un importante paseo gastronómico, mostrando toda la fuerza del comercio local en ese rubro, del cual participarán los comercios de la zona y los foods trucks que se instalarán sobre la Av. Alte Brown.

 

Aquí la grilla completa para este sábado 2 de marzo

Grilla escenario San Martín

Grilla escenario Centro Cívico

Grilla escenario Alsina

Asimismo, se suman al evento con actividades distintas Instituciones locales, Carlos Devito con la presentación de su libro, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia se suma con el sector infantil, el Museo Municipal Florentino Ameghino con una muestra sobre Bolívar, y la Escuela de Arte “Artemisa” con actividades.

Se incorpora en esta oportunidad una novedosa propuesta, el “Corredor Cultural y Gastronómico” que incluye a todos los trabajadores gastronómicos del centro de la ciudad a la fiesta. El sector también se suma al aniversario de Bolívar aportando artistas que se presentarán en los distintos escenarios formando parte de las grillas.

Con una organización diferente pero siempre con el mismo espíritu, Me Encanta Bolívar reúne a la comunidad y garantiza oportunidades para los artistas locales, músicos, manualistas, artesanos y gastronómicos.  

El 2024 reunirá para celebrar a la ciudad más de 45 bandas, más de 200 músicos, más de 10 agrupaciones de danza, más de 120 bailarines, más de 30 artesanos y manualistas, más de 40 emprendedores, y más de 40 gastronómicos.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región