Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TRAS EL TEMPORAL

Autoridades recorrieron instituciones educativas

Este sábado, el Intendente Municipal Marcos Pisano acompañado por funcionarios y autoridades de educación,  recorrieron instituciones educativas para garantizar el dictado de clases de forma segura.

Se realizan tareas de evaluación y limpieza, y el equipo municipal coordina trabajos para colaborar con los equipos de las instituciones.

Teniendo en cuenta que en el Jardín N° 901, las tareas que el Consejo Escolar junto al equipo del Jardín deben llevar adelante  sin alumnos, es que el intendente Pisano puso a disposición el edificio del CRUB para garantizar el dictado de clases de los niños y niñas que forman parte de la matrícula.

Junto a las autoridades del Jardín,  recorrieron el CRUB para adecuar el lugar y poder recibirlos el día martes.

Se trabaja en diferentes escuelas y se solicita colaboración a la comunidad; ya que el área de Servicios Urbanos lleva adelante tareas de limpieza y muchos vecinos y vecinas colaboran con la limpieza de la ciudad; en esta línea se solicita embolsar las ramas y hojas ya que el sistema de desagües también se vio afectado por el temporal.

"En estos momentos vemos como la solidaridad está presente en Bolívar.  Estamos atendiendo cada situación y a disposición de cada institución,  por eso agradecemos a la comunidad que colabora en la limpieza de la ciudad, porque de esta manera facilitan las tareas del equipo que continúa trabajando" expresó el intendente Pisano.

Este domingo continúan los trabajos de limpieza en zonas afectadas, por lo que se solicita la colaboración de la comunidad en la recolección y depósito de residuos,  teniendo en cuenta las probabilidades de nuevas precipitaciones.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región