Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE BROMATOLOGIA - 28/08/12

Se realizará un operativo de desratización

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de Andrea Sasía, de forma articulada con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de agosto un operativo de desratización, en espacios y edificios públicos de la ciudad.

Así como se llevó a cabo un trabajo de desinsectación a principios de año, esta vez, se pondrá en marcha un operativo de desratización durante los próximos tres días, tanto en la vía pública, específicamente en las palmeras, que son uno de los reservorios donde habitan los animales, como en distintos edificios públicos y dependencias municipales. Asimismo, se articulará con el Consejo Escolar para poder llegar también a las instalaciones de las escuelas de Bolívar.

Este trabajo es consecuente con lo que se viene realizando desde distintas áreas de la municipalidad que tienen como objetivo mantener la limpieza de la ciudad, el mantenimiento del pasto y la limpieza de chatarras, etc.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región