Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE BROMATOLOGIA - 12/12/12

Convenio para intensificar tareas de saneamiento

La Municipalidad de Bolívar, a través de la Directora de Bromatología, Andrea Sasía, firmó un convenio con la Subsecretaría de Control Sanitario del Ministerio de Salud de la Pcia. de Bs. As., para intensificar las acciones de saneamiento en el Partido, mediante fumigaciones, desinfecciones y desratizaciones.

La Directora de Bromatología, participó de un acto junto a representantes de otros 46 municipios de la provincia de Buenos Aires. El mismo estuvo encabezado por la Subsecretaria de Control Sanitario, Silvia Caballero y el Director provincial de Saneamiento Ambiental, Ramiro Tejada. También acompañaron el director de Servicios Técnicos Administrativos, Juan Pablo Bracco, intendente, Secretarios de Salud y Bromatología de distintos Distritos.

El convenio que se firmó comprende, de parte de la Subsecretaría, la capacitación a los agentes que estén al frente de las tareas de saneamiento en cada localidad, para poder llevar adelante el objetivo que es intensificar las tareas de saneamiento en la provincia. Durante el encuentro también, se hablaron de cuestiones operativas para poder llevar adelante las desinfecciones, desratizaciones y fumigaciones, como la designación de responsables de dichas tareas para mantener directamente el contacto con el municipio, los requerimientos a tener en cuenta cuando éstas acciones se lleven adelante, qué tipos de productos se tienen que utilizar, entre otras cosas.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región